fg

Música Para Gustar(nos)


Playlist: 
Astrid S - 2AM (Matoma Remix) 
Imagine Dragons - Shots (Broiler Remix) 
Selah Sue - Daddy 
Locución: floritura dj 
Duración de la pista musical: 13.04 min. 




Hoy quieres tú más, no? Siempre quiero tu mas , si. Cuando me hablas me gusta , me gusta lo que me dices , imagino tu cara , y no pienso mas. Pero a mi tb me gusta que me hables, me imagino (vamos a dejarlo ahi, vale) y la realidad es que me dejas con la boca llena de letras sin decir pq te vaaaaas. Dímelas , a mi me gustaría poder decirte muchas cosas pero por la madeja de la vida no me atrevo. Vaya dos, no !! Gustarse es malo? No, creo que ademas es sano Y decirselo a la persona interesada alegra un tal corazón que llevamos integrado todos. Entonces podemos seguir bailando con nuestra palabras e imaginando que nos conocemos. Es que hemos dejado alguna vez de bailar? No , no quiero . Quiero bailar contigo cada noche.Si me dejaras acariciar tu espalda seria la primera persona que se atreva a tocar unas mariposas y que no salgan voland y lo llamaría mágia. Y yo lo llamaría ternura. Menos mal que esta noche no nos pisamos al bailar. Nos dejamos llevar. Como entraste en mi cabeza? Ahora tendré que soñarte. Entre por una puerta en forma de interrogación que me mandaste por mensaje.Cómo te conocí? A veces pienso que ya te conocia. Si, y lo sigo pensando , te conozco , lo se. Un día inspirado te hare un podcast Si te gusta la idea, claro. Me encanta. Estaré esperando. Y mientras tanto me dejaras contarte los días sin mi? Te dejo contar los día sin mi Te das cuenta como siempre acabamos bailando con las palabras .Me desarmas, me confundes en una confusión que quiero , ahora que voy a dormir quiero que me arropes con mil deseos vainilla . Buenas noches. Bona nit, Caracola de Mar.Olivia/Alex Howard 

No sé si en alguna ocasión has dormido sola y con otra persona a la vez. Has aparecido en mis sueños que con tanta foto bonita provocas. Tú lo sabes y me dejas fuera de un juego donde las reglas y las ganas de gustarme me arrebatan la razón. Claro que he oído en mis sueños tus pies descalzos bailando sobre mi deseo de hacerte mía, se has dejado desnudar sin miedo mientras mis manos prácticas en desaborchar tu intimidad envolvian con caricias tus senos para hacerme despertar de este erotico sueño. Porque Ella es capaz de provocar esto en mi, y mucho más. Y sigo soñandote otro día y juego a escuchar tan solo las sirenas de los barcos. Con tu sonrisa que suena igual que tu nombre. Con tus ganas de gustarme que juegan con mis ganas de sacarte a bailar. Me dijiste: Te das cuenta como siempre acabamos bailando con las palabras.Claro- te dije_ Porque me excitas con tu falta de tildes. Qué hacer conmigo que te sueño. Que te deseo. Que me abrazas con brazos largos y te beso en los bares sin mirar alrededor. Que te acuestas contigo desdeñando los comentarios que están fuera de lugar. Qué hacer con nosotras que no necesitamos declaraciones de amor. Sólo quitarte las sandalias sin tacón y los vaqueros, desnudarte, morderte la boca, y que me dejes recorrer con la punta de mi lengua las marcas de tu bikini azul. Que sucedería si rescatan del mar a alguien que quiere ahogarse y le hacen el boca a boca. Dime, caracola de mar. Ya sabes que si me piensas allí, a tu lado, estaré.Olivia/Alex Howard 

Me gustara hacerte saber que ya me gustas hasta sin comillas sin ese acento, sin las molestas mayúsculas sin esos puntos suspensivos. Te quiero y ya no sé si yo quiero ocultarte entre dos paréntesis porque quiero poner punto y seguido a cada encuentro no dejarte entre guiones guardadita y dejarme subrayar en cada verso que me inspiras. Ya me gustas hasta sin palabras sin comas, sin interrogantes sin conjunciones ni sílabas te quiero, por supuesto, sin punto y aparte. Tan molesto a veces y poco práctico. No deseaba mostrarte tan pronto mi texto amistoso hubiera preferido esperar a escribirte un poema en tu cuerpo bordeando tus mariposas y llenarte de deseo vainilla pero tú te fuiste hacia mi diptongo y me dejaste temblando apoyada en el quicio de los mensajes del face. Ya me gustas quizás porque ya te conocía de antes, no sé, antes de que supiera que iba a quererte pero me atraparon los signos de exclamación la geografía de tu nombre que sabe a sonrisa y el código del lenguaje de tus fotos que me muestras como autenticos premios. Ahora ando a la deriva por esta hoja en blanco pero echo el ancla en una esquina y en minúsculas y con un lápiz gastado de tanto usarlo dispongo fecha y despedida y firmo,y afirmo que te quiero tanto ante quien te haga falta comiendome tus lacasitos.Olivia/Alex Howard

0 comentarios: