fg

Música Para Bailar Sin Tacones


Playlist: 
Kolaj - The Touch 
Lupa - Statues 
Ida - Ease My Mind 
Locución: floritura dj 
Duración de la pista musical: 13.19 min 




Esos martes cualquiera, que pasarían desapercibidos si no fuese por la cantidad de horas que tiene la mañana, esos, son los que me dan la vuelta y hacen que eche de menos las resacas de pasarme de ti. Tú contando los lunares con besos. Yo dando rienda suelta a mis demonios. Tú descalzo por mi vida, sin hacer ruido, pisando las baldosas amarillas que bordean el corazón, sin llegar a rozarlo. Tú uno más. Yo dos menos. Nada de buscar palabras a sentimientos. Tú pasando desapercibido, sorteando a los malditos soldados que protegen mi muralla, esa que esconde un saco con sentimientos, tan lejos como sea posible de ser vistos por ti o por cualquiera. Yo escribiéndote poemas que te leo mientras duermes. De espaldas, cerrando fuertemente los ojos, intentando desenvolverme. Tú creando la lluvia. Yo desvistiéndome despacio, y tú vestido de risa. Tú de espina y yo de rosa, trepando por la enredadera de sudores en la que se convierte la cama, llena de tormentas. Tú sin cara concreta, pero sí de besos seguros, de esos que desvisten febrero y repartes de la manera más justa y equitativa en cada uno de los poros de mi piel. Tú de soldado raso. Tú sin nombre, ni edad, ni números. Sin fechas, ni límites. Sólo una hora, la de volver a dejarnos querer sin quererlo. Sin saber nada de nosotros, pero la almohada cacheándonos sin prisa.Lamernos Con Palabras 

Despuntabas los domingos con afán, la última luz de la semana te la servías con hielo,el vaso ancho, un vino añejo.Cogías los recuerdos de dos en dos,aliñándolos con lo fiado,con sencillez, con descaro tentabas al lunes desde tus labios.Luego el fuego y el quemarte soledades fumando ciento sesenta y ocho horas en verso. Un guiño a la madrugada que te trae el insomnio, la falta de besos, el exceso de daños. Y ya estás listo, maldiciendo primaveras cuando el sol roza el piano, el gato te cede una vida, alquilas un otoño, segunda mano. La pared tatuada de los versos que lloraste un diez de mayo, las ruinas que se caen en tu costado. La vida tan puta en cama de todos, cobrando cuarenta la hora, abriéndose de piernas, rompiendo lazos. Algo suelto que te alarga un par de tragos, te vas deshaciendo, se va apagando. Es domingo, pesan los años.Lamernos Con Palabras 

Bastante tendrás ya con no morir en esa parte del corazón que reservo a los fracasos, a los besos de una noche, a los versos de un poeta, al más mínimo roce y disimulo o esta lluvia que da sed. Bastante tendrás ya con quedarte instalado en mí durante el resto de tu vida, – o de la mía– que es mí a quién le cuesta no idealizar el pasado y desvestir el presente sin rozarte. Bastante tengo ya con lo que tengo, con lo que pesas, con lo que arrastro. Bastante tendrás ya con lo que te desgasto, con lo que te grito, con lo que te abrazo. Bastante tengo ya con no tenerte,con destrozarme, con arrancarme a versos tus recuerdos, con recordarle al mundo que no estás. Bastante tendrás ya con existir y con saber que joder a un poeta es declarar una guerra a las palabras. Bastante tengo yo con ordenarlas a tu antojo en mis costillas. Bastante dicen ya de ti sin mí a sus espaldas. Y por si no tenías bastante, me entrego en vida y letra a la nostalgia, idealizo la idea de volvernos, de querernos. Un pecado: Te estoy haciendo inmortal. Y te estoy haciendo inmortal en cada verso, en cada beso, en cada historia, en cada guiño, en cada canción, en cada palabra, en cada esquina, y en cada rato que dedico a escribirte, aquí, tatuando árboles, mojando de tinta los papeles, dejando tu nombre al lado de la palabra siempre. Bastante tengo ya contigo.Lamernos Con Palabras

0 comentarios: