fg

En Serio Crees Que Me Quiero Dejar Domesticar


Playlist: 
Bondax - Giving It All 
Digitalism - Wolves (ft. Youngblood Hawke) 
 Panama Wedding - All Of The People 
Strangers - Shine On You 
Locución: floritura dj 
Duración de la pista musical: 13.06 min 




No me gusta este juego,pero me gusta jugarlo contigo.Me gusta saber que tú sabes que estamos jugando,sin compromisos,sin competir sólo tú y yo jugando a ver quien salta más,a ver quien toca antes el cielo.En el fondo es un juego divertido cuando se juega de mutuo acuerdo.Tú te diviertes y yo me divierto viendote rozar las nubes con tus diminutos dedos. Es simple,cuando no hay malentendidos és terriblemente fácil este juego...Ojalá fuera así con todo el mundo y no sólo contigo,porque contigo solo puedo jugar imaginariamente tal como lo haces tú conmigo,jugar entre comillas.Sin poder sentir las nubes entre tus dedos y los mios...sólo ella y él,en mi cabeza y en la suya. A veces creo que es verdad que estamos tocando las nubes,que le estamos haciendo cosquillas al cielo.Incluso oigo nuestras risas fíjate...és entonces cuando me tengo que obligar a hacer "click" y despertar de nuevo porque esto es divertidísimo sí,pero también peligroso.Corro el riesgo de quedarme atrapado en tu cabeza o,lo que es peor,en la mía. Aunque pensandolo bien...no sería tan malo quedarme en la tuya,la mía ya la tengo muy vista.Dawn To Dusk 

Necesito serme infiel a mí misma tres veces por semana, mirarme de vez en cuando en el espejo y no reconocerme, pero reconocer que no es mi reflejo el que está fingiendo, que soy yo. Insoportable la obsesión de que permanezcan intactos tus principios aunque esto suponga masacrar los estambres para que no germine la primavera. Insoportable la obsesión de tener que cerrar tres veces y dejar la llave puesta para prevenir males mayores. Como si la abolición de horizontes ávidos no fuera suficiente castigo. Me da miedo la retransmisión en directo de un adiós, la última hora del proceso rutinario que supone el olvido, la venta de la exclusiva más cotidiana. Me niego a decretar inmunidad a las espinas. Intentar encontrar el lado positivo del invierno es un acto de valentía, volver a la realidad con la boca llena de flores, retroceder cien daños atrás. Creo en depósitos de arrugas de gente llena de vida, en el zumo de naranja que recorre sus venas, en sus manías y rituales, en su nombre como antónimo de desaliento.Carmen Cermeño 

A mí me pierde llevar un libro bajo el brazo y esperar a llegar a casa para empezar a devorarlo. Abrir mi buzón, el de casa, y ver que hay cartas manuscritas con mi nombre, aún en estos días tan cibernéticos. Escuchar una canción que hacía siglos que no oía y ver que sigue poniéndome la piel de gallina. Ver mi cuarto con tantos objetos que se han ido acumulando a lo largo de años, todos tan llenos de significados. Oír a mi hija contándome una historia, cuanto mas banal mas importante. El momento glorioso de aterrizar en el aeropuerto de destino al iniciar las vacaciones. El momento de aterrizar en casa después de finalizado el viaje. El olor de las estaciones de tren , sus sonidos, que en Canarias nos parecen menos familiares simplemente porque no hay tren. Descubrir el deseo en sus ojos. Dejar que las palabras nos sigan llevando a mundos por nosotros inventados. Encontrar oídos que sigan creyendo en esos mundos. Pensar en mandar naves a esos mundos para repoblarlos. Tener ganas de contar, de hablar, de seguir levantando acta día a día del hecho de estar vivos. Ese es el milagro de la rutina. Todo lo demás, artilugios de escape, fuegos artificiales.El Detective Amaestrado 

Me gusta la poesía, me apasiona leerla, deglutirla, digerirla. Creo que el proceso de atrapar un poema tiene algo de lectura a la luz de la hoguera en una acampada. Con que inmenso placer descubro que aquel verso que acabo de leer transmite a la perfección todo lo que yo sentía , que ha sido capaz de ordenar mis sentimientos, ubicarlos de alguna manera en mi cabeza y en mi corazón, como si se tratase de las piezas de un mecano que andaban dispersas por el suelo y que alguien se ha molestado en agrupar correctamente,..... dándoles vida... La poesía es simple. Habla de tí y de mí, de lo que te ata al mundo y de lo que desprecias de él, de lo que sientes o de lo que podrías ser capaz de sentir, o de lo que nunca sentirás. En ocasiones leer un poema es como haberse tragado un espejo y mirar hacia adentro, a ver que se refleja.El Maestro Amaestrado

0 comentarios: